Paquita la del Barrio resiente mucho la muerte de su amiga Jenni Rivera.
En exclusiva para Televisa Espectáculos, y con voz entrecortada, Paquita la del Barrio simplemente no acepta la partida de La Gran Señora.
“Pues hasta yo le pido a Dios, yo le he dicho solita, platicando con Dios, ojalá y aparezca, y que esto que estamos viviendo no sea cierto, porque de verdad, a nadie le deseo eso, a nadie. Ella tenía toda una vida por delante, por eso no acepto que haya pasado esto”, añadió la cantante.
“No hay palabras, yo le pido a Dios que les haya perdonado y que la tenga en un buen lugar, pero no es todo, no se conforma uno con eso, uno quisiera que eso no fuera cierto”, señaló Paquita la del Barrio.
Paquita la del Barrio aconsejó a la familia de Jenni Rivera sobre cómo pasar esta pena.
“Híjole, pues fe en Dios, que se apoyen entre ellos, entre el más grande y el más chico, que se apoyen”, dijo la intérprete.
Jenni Rivera compartió escenarios con Paquita la del Barrio en una gira por Estados Unidos, pero antes, fue precisamente Paquita quien le dio su oportunidad a la Diva de la Banda en México, para que el público la fuera conociendo por su gran talento.
“Bueno, eso ya lo trae la gente, cuando una persona tiene una gracia, un don, eso viene desde arriba, aparte ella tenía una compañía que le respondió muy bien”.
Por último, Paquita la del Barrio expresó lo que le diría a Jenni Rivera si la volvería a ver: “La abrazaría mucho, la abrazaría y le diría que la queremos mucho”.