Lalo Mora fiel al estilo que le ha acompañado a lo largo de su trayectoria musical, la cual está cumplir dos décadas, nos presenta su nuevo sencillo promocional titulado “Estaba Lloviendo Recio”,En esta producción, el cantante imprime todo su sentimiento y originalidad.
Mundo Records se ha esforzado en ofrecer un disco de alta calidad a sus fans en todos los aspectos en la nueva producción, compañía que estuvo al pendiente de todos los detalles sonoros y de interpretación, logrando una canción de máxima calidad, para el también llamado “El Rey De Las Mil Coronas”.
La letra de “Estaba Lloviendo Recio” resume valores fundamentales como el hecho de que la felicidad en la vida no depende de los bienes materiales:
“la canción habla de que también siendo pobre se puede gozar al máximo la vida, ya que de esa manera, se pueden apreciar mejor las situaciones gratas del diario vivir y darse cuenta de la sinceridad de las personas”:
“Estaba lloviendo recio…yo lo vi por la ventana, con un buen pensamiento…
me levanté esa la mañana, me di cuenta que ser pobre…también tiene sus ventajas…
yo no he sido muy social porque no tengo dinero…para hipocresía y envidias, tampoco yo he sido bueno…
pero puedo darme cuenta quien me ha sido sincero…yo soy como el tigre solo, que radica allá en la sierra…
solito voy por la vida, con mi meta y mis ideas…y a donde yo me dirijo, llegaré aunque no lo creas….”.
El cantante Lalo Mora es uno de los pocos artistas norteños que se ha ganado con creces el título de uno de los íconos de la música regional mexicana de bajo sexto y acordeón:
“versatilidad es otro de los atributos del cantante, quien en una etapa de su carrera también consolidó su sueño de concretar un proyecto con mariachi, y a los 20 años decidió unir su voz al Sr. Guadalupe Mendoza con quien integro el dueto -Lupe y Lalo”.
Un aspecto importante de su biografía en la música es que nos permite recordar que Don Lalo es originario de La Arena, municipio de Los Ramones, Nuevo León, por lo que estuvo involucrado en la conformación de una de las agrupaciones norteñas más importantes de la región, viviendo el inicio profesional de su carrera con el grupo “Invasores de Nuevo León”.
Después de un tiempo exploró otros terrenos permitiendo a Lalo Mora lanzarse como solista en 1993 al grabar su primer álbum con la Banda La Costeña.
A casi 20 años de sus inicios, hoy en día encontramos a un Lalo Mora vigente, versátil y con el talento musical que le ha acompañado a lo largo de su carrera musical:
“es un artista que se caracteriza por crear éxito tras éxito, debido a la gran aceptación del público en general en todas sus presentaciones, videos, interpretaciones y también manteniéndose a la vanguardia de la tecnología en internet y redes sociales, donde por cierto registra millones de visitas”.
Con este nuevo lanzamiento Lalo Mora, espera una ardua agenda de trabajo en presentaciones y promoción para seguir en el gusto del público.
Por: Radio Notas